Rutinas


Desde hace varios días me he despertado preguntándome por él, un joven que ni conocía y que se me venía a la mente al escuchar el chirriante sonido de mi despertador a las seis de la mañana.


Aunque desde que lo conocí, me eh sentido feliz, viva. Su cabello castaño, sus ojos cafés y su cuerpo ligeramente ejercitado no demuestran mucho. Sólo al sonreír, esa sonrisa seductora y hambrienta que calienta cada milésima parte de mi cuerpo, con ternura, con amor, cómo nadie más lo hacía.


Su pequeño baile al caminar, las sonrisas que me sacaba con sus chistes originales, estos eran una combinación entre lo sensual y lo cómico ¿Quien sabe? si no me reía de ellos, sólo con tenerlo cerca iluminaba cada preciado átomo que mi cuerpo gozaba en tener. Era como el farol en mitad de la lluvia, brillando y guiando un barco a llegar a la orilla.


Este chico que me lograba sacar del cascaron, ese chico magnifico creado por mi subconsciente, dulce manjar que Morfeo como regalo me ah dado, él cual me ah domado lenta y gloriosamente. ¡Oh joven de mis sueños! Que me ah liberado de mis mas estresantes demonios que me tenían prisionera a esa rutina mañanera.
Next PostNewer Post Previous PostOlder Post Home

0 Comments: