KMPLAYER Exelente reproductor.

Soy una mujer que le encanta ver peliculas,series y de cuanta cosa haya en internet.Me gusta ver series estadounidenses online al igual que peliculas, pero cuando se trata de series asiaticas o sus peliculas las descargo y no es que sea mejor o peor.Es mi gusto.

Pero cuando uno se descarga los videos,necesita un reproductor rapido,sencillo y muy eficaz (sobretodo cuando undimos espacio para que pare y sigue y sigue.)

Me adentre a probar el VLC, BSPLAYER o WMP pero sin lugar a dudas estos reproductores no le llegan ni a los talones a KMPLAYER.



*Reproduce gran cantidad de formatos de video. Menos el RMVB pero pueden descargar el codec aquí. RMVB DESCARGA 
*Puedes escoger diferentes diseños y personalizar a tu gusto.
*Efectos,jugar con los colores y hasta tomar fotos a tus vídeos con este maravilloso reproductor.
*Pega tus subtitulo y tiene Features,basicas u avanzadas y lo mejor es que ¡no son de adorno!

KMPLAYER es un reproductor que tienen que probarlo.ALTAMENTE RECOMENDADO.

Next PostNewer Post Previous PostOlder Post Home

1 Comments:

gonmax2010 said...

es muy genial es un productor de alta calidad... ese productor me trae ratos recuerdos cuando veiamos series XD
¨is really cool is a producer of high quality ... that producer brings me memories when we saw serie¨